viernes, 3 de junio de 2022

¿POR DÓNDE EMPEZAR?

Después de varios intentos de escribir los primeros renglones, de leer las palabras y borrar en repetidas ocasiones para volver a empezar, me doy cuenta de que hace unos años que escribí mi primer blog me era más sencillo; sin tener el peso encima del estrés, de las preocupaciones, los problemas, el amor y el dolor inherente que trae consigo.

En aquel tiempo las palabras fluían, al fin de
cuentas era "la bendita adolescencia". Punto de inflexión de cualquier persona donde la actitud casi vomitiva es considerada natural, escupir palabras con o sin sentido, expresarme. ¡Exacto! de eso se trataba, el punto era: la expresión.

Algo hay de cierto, años después no soy el mismo y me cuesta mucho más trabajo decir con sensual claridad lo que siento. Despojarme de los juicios sociales tendría que ser más fácil con el pasar de los años o al menos eso cuentan en las películas y series. Conmigo al parecer, ha sido distinto.

Hoy tengo miedo de lastimar con mis palabras, miedo a ¡quebrar algo!

Y hablando de quebrar o estar quebrado; ¡cómo duele! y más cuando por más que buscas el adhesivo correcto para pegar las piezas no solo no lo encuentras si no que también pareciera haber piezas perdidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI DECIDES QUEDARTE

Si decides quedarte, te aviso que no será fácil. Que conforme he crecido han ido creciendo conmigo algunas inseguridades. Si decides quedart...